MAILUNA

mailuna Veladas romànticas y despertar de los sentidos. Ayer fuimos a celebrar el cumpleaños de Víctor a Mailuna. El regalo consistia en un massaje al chocolate para dos y una cena en el mismo lugar.

Vayamos por partes. Llegamos, y ya de entrada un ambiente càlido de luz amarilla acojedora, buen olor, y caras sonrientes que nos esperaban. Ràpidamente pasamos a la sala de masajes donde el olor a cacao e incienso y la música relajante fueron invadiendo nuestros olfato y oido.

Nos despojamos de nuestras ropas mientras saboreabamos uno de los màs deliciosos chocolates, puro y dulce, combinación ideal.El gusto estaba tambén satisfecho.
La ilumiación de velas y làmparas de sal se encargaron de relajar la vista. Y todos los sentidos satisfechos cedieron el turno al tacto. La cobertura de aceite y cacao se fué expandiendo suavemente por todo el cuerpo, con movimientos sueves, largos, relajantes y gratificantes (cómo se agradecen en momentos de estrés!). La cara también mimada con una màscara al chocolate que fué acompañada de una crema facial de chocolate a la naranja de olor también embriagador. (Para una nariz sensible como la mia la experiencia de ayer fué sublime), finalmente con unas esponjitas desapareció todo el cacao del cuerpo dejando, eso si, su perfume. Depués Relax. Toalla calentita a la espalda y decansar.

Cuando volvió la masajista a despertarnos del descanso. Nos vestimos saboreando otra porción de xocolate exquisito y salimos al comedor donde el contraste con el olor salado fué revelador.

Empezamos la cena:

Un lugar con unas ocho mesas. Grandes techos. Bonito. La carta original. Dificil elección. Finalmente, carpacció de buey con rúccula, tulipanes de parmesano con queso fresco, salteado de arroces al queso idiazabal con nueces y rissoto con piñones. De postre, tiramisú y brownie. Cafés , la cuenta y camino a casa, con la sonrisa atrapada en nuestra cara reluciente.

Recomendado 100%, ideal para dias especiales.

Como dice Victor, si fureamos ricos eso deberiamos hacerlo màs a menudo.

Si no sois ricos, hay opciones màs económicas como ir a cenar (precios asequibles) y si quereis masajes, los hay màs baratos.

Incluso hay menu de mediodia (10.50€ con siesta incluida!!)

2 pensaments sobre “MAILUNA

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.